martes, 28 de febrero de 2017

Cómo enviar GIFs animados por Whatsapp

Tras leer el articulo sabrás como enviar gif por Whatsapp, en la actualidad las redes sociales se valen de un montón de recursos digitales para transmitir y compartir información: videos, fotografías, documentos e imágenes animadas, es decir GIFs, estos últimos sirven para transmitir principalmente una reacción, este elemento tiene una capacidad de síntesis que por lo general están destinadas al humor.
gif whatsapp


El formato GIF permite imágenes estáticas y en movimiento. En casi todas las redes sociales se pueden compartir estas animaciones, pero WhatsApp aún no se actualiza en este sentido, es por eso que para lograrlo habrá que hacer algunos trucos.

Ya existe la actualización de la app para enviar gif por whatsapp.


Crear gifs


Si el GIF lo quieres sacar de un video que hayas grabado o guardado en tu celular, lo único que debes hacer es recortarlo con el editor de WhatsApp, aunque de igual manera el archivo se enviará en formato mp4. Por otro lado si la imagen animada está en internet, en lugar de guardarla puedes compartir el enlace con tus amigos a través de esta aplicación, aunque no tendrá la misma contundencia.

Aplicaciones

Lo mejor que podemos hacer para poder enviar imágenes animadas a nuestros amigos en WhatsApp, es a través de aplicaciones que cambian el formato GIF a mp4, aunque no genera el mismo impacto es la única manera de lograrlo por ahora. Además existen aplicaciones hackear whatsapp gratis que también tienen opciones para crear y enviar un archivo gif.

Convert GIF to Video & Share

Esta es una aplicación disponible para Android que te permite tomar algún GIF animado que esté almacenado en tu dispositivo móvil, y convertirlo en un video, de esta manera el movimiento se mantiene y puedes compartirlo en todas las redes sociales en formato mp4.

Gifshare

Al igual que la anterior, Gifshare está disponible para Android y IOS, y te permite transformar el formato de gif a mp4, puedes además recortar y compartir directamente desde la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario