domingo, 12 de febrero de 2017

El gran lanzamiento de Google Allo

Google ha hecho lo suyo nuevamente, esta multinacional pretende lanzar al mercado de las telecomunicaciones una aplicación de mensajería instantánea que amenaza ser la competencia de la ya establecida WhatsApp.

La nueva mensajería instantánea

En el I/O de Google realizado en mayo de este año, anunciaron y mostraron algunas de las novedades de Allo una nueva aplicación que pretende hacer olvidar a la impopular Hangout, entre sus funciones estarán: chatear de manera incógnita, asistencia para buscar información en internet sin la necesidad de salir de la app, modificar el tamaño del texto y la denominada “respuesta inteligente”, que arroja posibles respuestas dentro de la conversación sin la necesidad de presionar ninguna letra.

Quizas te pueda interesar: GB Whatsapp 5.50

La fecha exacta de lanzamiento de esta aplicación aún no se conoce, pero ya está disponible para Android en la Play Store, no la puedes bajar pero si deseas puedes conocerla y activar una notificación para que Google te avise cuando esté disponible, lo que indica que probablemente estemos a pocos días de poder descargar Google Allo. 

Google Duo

Google Duo es lo más reciente de la multinacional estadounidense, fue lanzada en el mes de agosto y a tan solo una semana ya ha superado cinco millones de descargas en todo el mundo, esta aplicación le hace competencia a Skype y Facetime.

Las expectativas acerca de Google Allo están bastante altas, aquellas personas que han visto el funcionamiento de esta app, desean probarla de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario