miércoles, 25 de octubre de 2017

5 consejos para usuarios de iOS


Es uno de los sistemas operativos más famosos y desde luego más fáciles de usar y es por ello que muchas personas tienen predilección por los equipos de la manzanita mordida.
Apple, a lo largo de los años, ha hecho de este su sello, haciendo que miles de personas puedan disfrutar de todos los beneficios de un buen sistema operativo pero sin las complicaciones habituales.

Si eres un usuario de iOS y quieres exprimir tu dispositivo al máximo, estos 5 consejos te serán de gran ayuda.

Duración de batería

Para disfrutar mucho más tiempo con tus equipos encendidos, iOS trae una opción de ahorro de batería que la optimiza, dependiendo del dispositivo, para alargar hasta 5 horas la vida de la misma. Solo debes ir a Ajustes, Batería, Ahorro de batería.

iOS es uno de los pocos sistemas operativos que permite una perfecta selección de apps en el panel de consumo de datos móviles.

Esta opción permite poder seguir disfrutando durante todo el día de los datos móviles pero sectorizados a cada app, eliminando el riesgo de que consuman más de lo que deberían y solo activándolas cuando se usen.

Este consejo es en caso de que te encuentres sin cables en un lugar donde necesites sincronizar documentos con tu PC y dispositivo.


Esto permite hacer el mismo proceso que con un cable, solo que vía inalámbrica. Ambos equipos deberán estar conectados a la mima red WiFi y ¡Listo! El equipo estar automáticamente haciendo la sincronización, previo ajuste en iTunes.

Desconectar después de cargar


La batería de los equipos iOS vienen integradas a una placa completa en el equipo, es decir: no se pueden extraer.

Lo más recomendable es desconectar el equipo una vez cargado al 100%, evitando que la misma se sature y comience a inflarse, haciendo que se empiece a dañar la batería.

Para que el equipo pueda funcionar correctamente se debe estar seguro que los accesorios comprados son de calidad y 100% originales, debido a que Apple tiene cierto recelo con los fabricantes secundarios, haciendo que los equipos no funcionen de manera correcta si se usan.

Los mismos tienen características distintivas que puedes ver en este enlace, para que no te timen y te den gato por liebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario