martes, 31 de octubre de 2017

Mejores aplicaciones del 2017

Así como la tecnología espacial, la automotriz o las de energías renovables, la telefonía móvil avanza a pasos agigantados. Cada vez tenemos dispositivos móviles más impresionantes, potentes y con un diseño increíble, pero de nada serviría todo esto sin aplicaciones de calidad para utilizar en nuestra vida cotidiana. La tienda de Google muestra las mejores aplicaciones para el 2017 y está en constante crecimiento.

Ve actualizándote con las nuevas aplicaciones de Smartphone


Destaca aquí una aplicación que no necesita mucha presentación, todo el mundo la conoce, pues Instagram es la mayor red social de fotografía de Android. Esta app cuenta con millones de usuarios que comparten todos los días sus fotografías e historias. Por ende, es una de las mejores aplicaciones para el 2017 y se puede utilizar a nivel personal, profesional, ventas, marketing, entre otros.

Quienes posean un dispositivo smartphone en algún momento habrán jugado a Clash Of Clans. Se trata de uno de los juegos más populares del Google Play Store, y su objetivo es crear tu propia aldea, mejorarla y acabar con las demás con ayuda de tu clan, una mecánica sencilla que ha demostrado funcionar muy bien. Este juego lleva bastante tiempo en Play Store y, a pesar de eso, sigue siendo uno de los más descargados de la tienda.

Otra de las mejores aplicaciones para el 2017 es Netflix, que representa a uno de los mayores portales de series y películas, donde se puede disfrutar de contenido en máxima resolución y excelente calidad. La plataforma es totalmente gratuita, pero debes tener activa tu cuenta de Netflix y pagada la correspondiente cuota mensual. En definitiva, este servicio vale la pena paga pues el hecho de tener acceso directo a una gama tan amplia de películas desde el celular es una gran experiencia.

Finalmente, en este artículo debemos incluir a Amazon, pues transformó radicalmente la manera de realizar transacciones de compra-venta que por siglos llevaban a cabo los seres humanos. Gracias a esta aplicación se puede hacer todo el proceso desde el celular (ver tiendas, comparar precios y elegir un producto) y, por si fuera poco, funciona con bastante versatilidad y fluidez, algo poco común entre las plataformas de su tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario